peviba Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 En esta foto le pedí permiso a la chica de un Stand de fotografía , le pedí sacarle y a mis "gracias" ella me contestó gracias a vos, y posó muy segura y con ganas, espero que les guste Saludos Pedro Distancia focal 65mm Diafragma F/5 Velocidad de obturación 1/60s ISO 1000 Modo de flash integr. i-TTL-BL + pantalla suavizante Compensación exp +1,0EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Hola Pedro, el retrato no veo ninguna pega, buen encuadre, esta enfocada, jajaja, me gusta la expresión de la chica, en fin todo eso lo veo bien. El procesado me gusta, pero en el pelo no se...hay algo que no me acaba de convencer, y no me digas lo que es, ya que no lo se de verdad, puede que vea que esta parte esté más fuerte el procesado, comparado con el resto de la foto. Saludos, a ver lo que opinan los otros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Hola Pedro, el retrato no veo ninguna pega, buen encuadre, esta enfocada, jajaja, me gusta la expresión de la chica, en fin todo eso lo veo bien. El procesado me gusta, pero en el pelo no se...hay algo que no me acaba de convencer, y no me digas lo que es, ya que no lo se de verdad, puede que vea que esta parte esté más fuerte el procesado, comparado con el resto de la foto. Saludos, a ver lo que opinan los otros. Estimada katia tanto tiempo gracias por pasar ...mira......el pelo lo tiene lavado :P vos sabes que el pelo es lo que mas me gustó creo que quedó bastante bien, no se, quizas soy yo ....o sos vos jajajaja. Te mando un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Estimada katia tanto tiempo gracias por pasar ...mira......el pelo lo tiene lavado vos sabes que el pelo es lo que mas me gustó creo que quedó bastante bien, no se, quizas soy yo ....o sos vos jajajaja.Te mando un saludo Pedro Estimado Pedro, no sos vos ni yo, es el explorer. Antes había visto la foto en explorer, pero al tener problemas con las conexiones , estoy viendo la foto en mozilla ahora, se ve mucho mejor ahora, retiro lo dicho antes del pelo, por cierto ya se ve que lo tiene limpio, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Estimado Pedro, no sos vos ni yo, es el explorer. Antes había visto la foto en explorer, pero al tener problemas con las conexiones , estoy viendo la foto en mozilla ahora, se ve mucho mejor ahora, retiro lo dicho antes del pelo, por cierto ya se ve que lo tiene limpio, Saludos. Te podés imaginar.....ates de sacarle lafoto se lo pregunté Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Se ve que todavía sigue la "polémica" sobre el pelo de la chica samsung. Me gusta que tengamos todos buen sentido del humor y que podamos disfrutar de estas fotos. Me gusta la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Se ve que todavía sigue la "polémica" sobre el pelo de la chica samsung. Me gusta que tengamos todos buen sentido del humor y que podamos disfrutar de estas fotos.Me gusta la foto. Un saludo. Hola colinegro gracis por pasar la vida hay que tomarla con humor ya tendremos tiempo para amargarnos por cosas mas serias. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas