Jump to content

Gracias a vos

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En esta foto le pedí permiso a la chica de un Stand de fotografía , le pedí sacarle y a mis "gracias" ella me contestó gracias a vos, y posó muy segura y con ganas, espero que les guste

Saludos

Pedro

Distancia focal 65mm

Diafragma F/5

Velocidad de obturación 1/60s

ISO 1000

Modo de flash integr. i-TTL-BL + pantalla suavizante

Compensación exp +1,0EV

4607919833_5ea1435f64_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, el retrato no veo ninguna pega, buen encuadre, esta enfocada, jajaja, me gusta la expresión de la chica, en fin todo eso lo veo bien.

El procesado me gusta, pero en el pelo no se...hay algo que no me acaba de convencer, y no me digas lo que es, ya que no lo se de verdad, puede que vea que esta parte esté más fuerte el procesado, comparado con el resto de la foto.

Saludos, a ver lo que opinan los otros.

Enlace al comentario

Hola Pedro, el retrato no veo ninguna pega, buen encuadre, esta enfocada, jajaja, me gusta la expresión de la chica, en fin todo eso lo veo bien.

El procesado me gusta, pero en el pelo no se...hay algo que no me acaba de convencer, y no me digas lo que es, ya que no lo se de verdad, puede que vea que esta parte esté más fuerte el procesado, comparado con el resto de la foto.

Saludos, a ver lo que opinan los otros.

Estimada katia tanto tiempo :whistling: gracias por pasar ...mira......el pelo lo tiene lavado :P :P vos sabes que el pelo es lo que mas me gustó creo que quedó bastante bien, no se, quizas soy yo ....o sos vos jajajaja.

Te mando un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Estimada katia tanto tiempo :whistling: gracias por pasar ...mira......el pelo lo tiene lavado :P:P vos sabes que el pelo es lo que mas me gustó creo que quedó bastante bien, no se, quizas soy yo ....o sos vos jajajaja.

Te mando un saludo

Pedro

Estimado Pedro, no sos vos ni yo, es el explorer.

Antes había visto la foto en explorer, pero al tener problemas con las conexiones :P , estoy viendo la foto en mozilla ahora, se ve mucho mejor ahora, retiro lo dicho antes del pelo, por cierto ya se ve que lo tiene limpio, :lol::P:P

Saludos.

Enlace al comentario

Estimado Pedro, no sos vos ni yo, es el explorer.

Antes había visto la foto en explorer, pero al tener problemas con las conexiones :P , estoy viendo la foto en mozilla ahora, se ve mucho mejor ahora, retiro lo dicho antes del pelo, por cierto ya se ve que lo tiene limpio, :D:D:lol:

Saludos.

Te podés imaginar.....ates de sacarle lafoto se lo pregunté :lol::P

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Se ve que todavía sigue la "polémica" sobre el pelo de la chica samsung. Me gusta que tengamos todos buen sentido del humor y que podamos disfrutar de estas fotos.

Me gusta la foto.

Un saludo.

Hola colinegro gracis por pasar la vida hay que tomarla con humor ya tendremos tiempo para amargarnos por cosas mas serias.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario