Rarnao Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Un par de fotillos a estos peculiares bichillos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 (editado) Me quedo con la segunda, aunque la primera está muy guapa. ¿Estabas en tu casa? Lo digo por el color de fondo....Por cierto que bicho es ese.....mira que es feo!! ¿Con qué optica la has hecho? Editado 15 de Mayo de 2010 por MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Hola Rarnao, a mi la composicion de la primera me gusta mucho. Respecto a la segunda, no puedo opinar tecnicamente porque no puedo leer los datos exif, pero si hubieses sacado todo el bichito enfocado hubiese sido una foto de diez y medio. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 La composicion en ambas es muy muy buena,personalmente la composicion de la primera me resulta mejor,pena de la segunda le falta profundidad de campo,pero la verdad es que las dos son muy buenas Felicidades!!! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Estan hechas con el 90mm de Tamron, Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRM Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Muy buena foto, se ve que el tamron 90 da buenos resultados, Me quedo tambien con la segunda foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Pues yo me quedo con la primera Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Gracias por comentar Lasso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Buenas tomas, la segunda me gusta más su composición y color y el foco adelante y el Bokeh atrás. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 La composición de la segunda me gusta más, sólo que con un poco mas de profundidad hubiese quedado de 10. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 La primera me encanta, aunque puede dar más de sí en el procesado, sobretodo en los negros del cuerpo del gorgojo. A la segunda le falta demasiada profundidad de campo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Yo coincido con los comentarios de Elanfi y de Lecina. La 2ª me parece genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas