juancar373 Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Con esta foto hago mi primera incursion en imagenes con fuertes contrastes, a ver qué os parece. Un saludo y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zaetha Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Con esta foto hago mi primera incursion en imagenes con fuertes contrastes, a ver qué os parece. Un saludo y gracias por pasar Pon los datos exif plis, para que aprendamos tambien los demás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancar373 Publicado 15 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Pon los datos exif plis, para que aprendamos tambien los demás Por supuesto: Esta tirada con una D5000, con el objetivo del kit y los parámetros son estos: Tiempo de exposición: 1/500 s Abertura: F/9 ISO: 200 Compensación de exposicion a 0 Hice algunas tomas más con distintas exposiciones con vistas a hacer un HDR pero lo cierto es que no me convencia nada el resultado, me gustó más la toma única. Es un RAW con algún ajuste en ACR pero poca cosa, un poco de saturación, contraste, he clonado algunos flares que me aparecieron y poco más. Un saludo y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 La veo bien compuesta y con lo difícil que es tomar una así con el sol de frente, en esta toma consigues transmitir una sensación muy placentera. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.