LUTE Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Buenas a todos, después de un tiempo registrado le pongo mas atención al foro empezando por la presentación!! Tengo una nikon d5000 comprada con el kit 18-55mm VR al que en el mismo momento incorpore un objetivo 55-200 VR, por mala suerte la cámara era una de las afectadas por el fallo de las d5000 pero que muy amablemente los amigos de www.fotosuraj.com me la sustituyeron por una nueva sin fallos con la que he disfrutado y aprendido mucho!! Ya pondre unas fotillos donde intento integrar los hobby's de la fotografía con los viajes y el mundo del motor!! Un saludo a todos y espero aprender mucho con ustedes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Bienvenido Lute Esperamos ver pronto esas fotos que comentas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.