Jump to content

Guerrera

josefeliciano69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se esta imagen va colocada correctamente aquí o en el foro de retoque digital.

Reconozco que la imagen no ha quedado del todo a mi gusto, pero mis conocimientos en Photoshop no dan para más.

Llevo meses intentando hacer una sesión real del tipo de la imagen que muestro pero por unas cosas u otras no ha podido ser y por eso este experimento.

Aprovecho la ocasión para lanzar también una pregunta. Como dije quiero hacer una sesión con el look de la imagen que muestro (look El Señor de los Anillos), ¿como consigo esos tonos de piel como desaturados y con esos brillos que se ven en la película?

4592387627_717bee9696_o.jpg

Editado por josefeliciano69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A grandes rasgos no está mal el montaje aunque donde mas se nota es en el pelo referente al fondo. Tampoco estoy muy ducho ni en PS ni en el CNX2 y la mayoría del tiempo intento buscar videotutoriales o tutoriales y aún así, solo logro un 30 x 100 del resultado que pretendía sacar. Hay que hincar los codos y dejar un par de dioptrías en el monitor para conseguir unos resultados decentes.

Enlace al comentario

A grandes rasgos no está mal el montaje aunque donde mas se nota es en el pelo referente al fondo. Tampoco estoy muy ducho ni en PS ni en el CNX2 y la mayoría del tiempo intento buscar videotutoriales o tutoriales y aún así, solo logro un 30 x 100 del resultado que pretendía sacar. Hay que hincar los codos y dejar un par de dioptrías en el monitor para conseguir unos resultados decentes.

sí, como dije no quedó del todo a mi gusto. Quería añadirle también niebla en la montaña del fondo y quizá eso es lo que se ve detrás del pelo. Pero, bueno para ser la primera que hacía así. Os pongo la foto de partida:

Como se puede ver comparando las dos fotos los elementos añadidos son la montaña del fondo, el brazalete, la espada, la modificaciónn del vestido, el castillo y las aves.

4593553886_b6141e79d7_o.jpg4592387627_717bee9696_o.jpg

Editado por josefeliciano69
Enlace al comentario

Yo, viendo la original pienso que te ha quedado muy bien los cambios que le has hecho al vestido y la desaparición de los tirantes. Me parecen muy creíbles. Incluso la espada queda muy bien pero creo que le haría falta una sombra para rematarla. Lo que queda muy artificial para mi es la modelo en sí sobre ese paisaje de película. Esos halos o brillos en los bordes de la silueta delatan mucho el montaje.

Enlace al comentario

Esos halos o brillos en los bordes de la silueta delatan mucho el montaje.

Si te refieres a los brillos en las piernas son originales de la foto. Ahora si te refieres al resto del cuerpo si creo que haya sido un fallo mío.

Enlace al comentario

Viendo la foto original, sólo puedo decir que "vaya currada".

¿que se puede mejorar?... pues sí, pero estoy con el comentario de lo de dejarte unas dioptrías en el intento.

Para mí los fallos más gordos son el pelo y la mano que sostiene la espada que está muy oscurecida, así como el ojo derecho (izquierdo de la modelo).

De todas formas, me parece un buen curre y un trabajo interesante. Salu2,

Enlace al comentario

Guivol, que es una guerrera en tiempos de paz :mellow:

Bueno, me encanta la foto!! Lo único que encuentro es demasiada sombra en el ojo derecho de la modelo, parece que le hayan dado un puñetazo en la batalla. En cuanto al pelo, también lo intentaría integrar mejor en el paisaje, evitar el corte al hacer el montaje para simular mayor naturalidad y, quizás, le restaría algo de contraste porque se ve una sombra, no cabello. Esto me gusta más en la foto original.

Enhorabuena por tu foto y por el montaje, ha quedado muy bien.

Editado por YolandaD90
Enlace al comentario

el curro se nota y bien currada que esta, me parece un gran trabajo pero creo que podias mejorar un poco y no te costara nada darle un poco de mejor luz al rostros de la guerrera. lo veo demasiado oscurro, mira ver si puedes hacer algo que con lo manitas que eres seguro que lo haces.

saludos

Enlace al comentario

Ok Gracias a todos por los comentarios.

La verdad es que hay detalles que se me han escapado.

Afortunadamente todavía tengo el archivo Ps original con todas sus capas. A ver si poco a poco voy perfilando los detalles que comentais.

Enlace al comentario