GABMERJOS Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Hola nikonistas, me estoy iniciando en la fotografia, me acabo de comprar una nikon D3000 con el kit 18-105, todavia no se mucho pero quiero aprender y por eso estoy po aqui. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Pues bienvenido esperamos ver tus fotos pronto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.