bsemp86 Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 (editado) Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: Nikkor 80-200mm Distancia focal: 80mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona única Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/4000s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Es mí primera panorámica en el foro y casi me da vergüenza colgarla así de pequeña pero no encuentro la forma de que se vea de mayor tamaño. Os cuento un poco sobre la foto. La tomé en el circuito de Montmeló el día del gran premio de Formula 1, en concreto es la curva 4, y está compuesta por 22 fotos verticales. Espero que os guste y que critiquéis mucho! Y si me podéis iluminar en como colgarlas de mayor tamaño. Editado 25 de Mayo de 2010 por bsemp86 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Hola. Que no te de vergüenza que no esta nada mal. No se nota la uniones y da la sensacion de tener una buena nitridez. Prueba de bajar el peso de foto y no el tamaño, ir jugando con la relacion peso/tamaño para no estropear el resultado final. Muchas veces e querido colgar la foto mas grande pero al comprimir la imagen el resultado no es aceptable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Hola. Que no te de vergüenza que no esta nada mal. No se nota la uniones y da la sensacion de tener una buena nitridez. Prueba de bajar el peso de foto y no el tamaño, ir jugando con la relacion peso/tamaño para no estropear el resultado final. Muchas veces e querido colgar la foto mas grande pero al comprimir la imagen el resultado no es aceptable. Saludos Gracias por pasar! Me alegra saber que està decentemente bien...pero a ver si la cuelgo más grande que o se ve nada! ejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Editado...ahora a ver si se ve un poco mejor!! Animaros a comentar! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bortx Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Me gusta. Solo te falta un coche en la curva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suckmeit Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 es verdad, lástima de no pillar algun coche en la curva!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Me gusta. Solo te falta un coche en la curva. es verdad, lástima de no pillar algun coche en la curva!!!saludos Jajajja. Pues si, y es que hice la foto justo entre 2 carreras. A ver si la próxima vez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Que no te de vergüenza que no esta nada mal. No se nota la uniones y da la sensacion de tener una buena nitridez. Prueba de bajar el peso de foto y no el tamaño, ir jugando con la relacion peso/tamaño para no estropear el resultado final. Muchas veces e querido colgar la foto mas grande pero al comprimir la imagen el resultado no es aceptable. Me reafirmo a lo que ya te comente hace unos dias, pero ahora se ve perfecto. Muy bien comprimida, has encontrado la combinacion perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 (editado) arf, que pena la gente que se ha colado en la parte derecha de la toma! si no hubiera esta perfecta. Muy buen trabajo, la próxima con coche, jejeje. Editado 27 de Mayo de 2010 por anukagv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Una panoramica muy pero que muy currada!!, me gusta. Xalu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 28 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Gracias a todos por pasar y por los comentarios! Celebro que os guste tanto. Ahora me habéis metido el gusanillo de ir a hacer más panorámicas y estoy de exámenes! ajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogermails Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 muy buena. la de informacion que transmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas