Edu78 Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Hola, Os dejo algunas fotos que tomé el fin de semana pasado en el Circuit. No estoy muy contento con el resultado, porque estrenaba cámara (sin haberme hecho a ella aun) y no pude ponerme en los sitios que me hubiera gustado. Estas son las que se salvaron: 1 2 3 4 5 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 La de Alonso es la que más me gusta por composición y color. No está mal, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsogo Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 La de Alonso es la que más me gusta por composición y color. No está mal, buen trabajo. No es Alonso, es Massa. El casco de Alonso lleva los colores de la bandera de España y el azul de la de Asturias. El casco verde es el de Massa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Muy buen reportaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 17 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 La de Alonso es la que más me gusta por composición y color. No está mal, buen trabajo. Gracias Como dijo jsogo es Massa :) No es Alonso, es Massa. El casco de Alonso lleva los colores de la bandera de España y el azul de la de Asturias. El casco verde es el de Massa. Asi es Muy buen reportaje. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 La de Massa y la de los aviones están muy chulas. Muchas veces el éxito de una foto no radica en el buen equipo, ni en los grnades conocimientos, si no donde te hayes para hacer la foto...te suena lo de estar en el sitio..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 La de Massa y la de los aviones están muy chulas.Muchas veces el éxito de una foto no radica en el buen equipo, ni en los grnades conocimientos, si no donde te hayes para hacer la foto...te suena lo de estar en el sitio..... Buenas, estoy de acuerdo en lo que dices. No obstante, da rabia ir a fotografiar a un sitio donde he ido decenas de veces, con un equipo totalmente nuevo, y no haber tenido tiempo de estudiar el manejo al detalle Es por eso que cuando llegué a casa y vi los resultados me llevé una gran decepción, y más aun cuando esta semana me he estudiado el manual de arriba a abajo y he visto las enormes cagadas que hice, desde luego la guia rápida no sirve para la fotografía deportiva. Con la D60 era muy fácil hacer buenas fotos enseguida, con la D90 has de saber lo que haces. Yo he tomado buena nota de ello, y en la próxima carrera de montmeló estoy seguro al 100% que sacaré mucho mejor partido al equipo. Saludos P.D: pedazo cámara la D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas