cynic Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Hola a tod@s, me llamo Manolo, tengo 28 años y soy de Almería. Aunque siempre me ha llamado bastante la atención la fotografía no ha sido hasta hace unos 3 meses que me he decidido a adquirir mi primera cámara réflex, una D40x (también soy poseedor desde hace unos tres años de una cámara digital compacta kodac). Espero conocer a un montón de gente en el foro, disfrutar con vuestras fotos y comentarios (ya lo llevo haciendo un tiempo desde el anonimato) y aprender todo lo que pueda para disfrutar lo máximo de esta afición (me imagino que para muchos de vosotros profesión) que nos une. Un saludo y nos vemos por el foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 saludos y bienvenido al foro donde seguro disfrutarás... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis3d Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 hola manolo , aca podras revisar y sacar dudas con respecto de tu d40 , saludos ¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Hola Manolo! Bienvenido al foro y que el salto cualitativo a la réflex lo vayamos viendo en estas páginas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro Manolo espero que disfrutes de tu cámara y del foro!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kefale Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Hola y Bienvenido, esperamos tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Manolo !!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Bienvenido, Manolo que disfrutes del foro.salu2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Hola Manolo, bienvenido al foro. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas