Jump to content

Bellas espinas

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uso de luces en espinas, con unas linternas para crear efecto 3D ( Amplar imagen ) espero que se aprecie je,je

D-40

f/8

iso-200

1/200s

200mm ( nikon 55-200mm )

prioridad de obturador

central ponderada

sin flash

sin tripode

un saludo.

Editado por alberto seoane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo !

De este viaje tengo que decir que la primera impresión fue buena, peeeeeeero... jejeje ;) ... sin dejar de gustarme la foto, que me gusta y mucho, tengo que decir que, al centrarte en la foto, los desenfoques intermitentes despistan un montón y no acabas acertando a mirar algo concreto, aunque sí es cierto que hay un cierto efecto 3D y una perspectiva acertada de la flor de primer plano (con un buen foco) a las espinas del 2º, lo mejor... el encuadre, acertadísimo. El pase a b/n le queda de vicio. No, si al final nos vas a sorprender y todo... !!

Enhorabuena y gracias por compartir ;) . Salu2,

Enlace al comentario

Hola, no se nota mucho que digamos.

La foto no me acaba de gustar,he visto otras tuyas que son bastante mejores y con el efecto más logrados.

Saludos.

Hola Katia,

vaya la verdad es que pense que se notaba,sobre todo las espinas de la parte superior derecha,de todas maneras gracias por comentar que siempre se agradecen los comentarios para seguir aprendiendo

un saludo.

Veo una foto muy caotica; con demasiadas "cosas" desenfocadas, que se superponen unas a otras.

Eso si las zonas enfocadas, tienen buena textura y el procesado esta muy bien.

Saludos

Tienes toda la razon fue un poco aposta por el tema de las espinas para dar mas sensacion de alboroto y de jaleo y en medio su flor...

muchas gracias Josansaru.

me gusta y me gusta los tonos y la composicion, pues entiendo el enredado de espinas tal y como la expones,saludos.

muchas gracias Pilar,captaste un poco la sensacion de la foto que yo tenia en mente cuando la fotografie

un saludo.

Me gusta, me parecen tanto los desenfoques delantero y posterior como la luz sobre el ¿Cogollo?, muy acertados para conseguir ese efecto.

Un saludo

Hola Marantz,

la verdad es que queria conseguir varias cosas que algunas por lo que comentais salieron y otras...je,je digamos que no tanto

un saludo.

Hola amigo !

De este viaje tengo que decir que la primera impresión fue buena, peeeeeeero... jejeje :) ... sin dejar de gustarme la foto, que me gusta y mucho, tengo que decir que, al centrarte en la foto, los desenfoques intermitentes despistan un montón y no acabas acertando a mirar algo concreto, aunque sí es cierto que hay un cierto efecto 3D y una perspectiva acertada de la flor de primer plano (con un buen foco) a las espinas del 2º, lo mejor... el encuadre, acertadísimo. El pase a b/n le queda de vicio. No, si al final nos vas a sorprender y todo... !!

Enhorabuena y gracias por compartir :mellow: . Salu2,

Muy buenas Belmi,

Hoy pase por tu tierra je,je y no precisamente a sacar fotos je,je.

En mente tenia lo del efecto 3D y creo que por las partes que yo queria estan mas o menos conseguidas pero el mensaje en si era otro,era un poco como explicaba un poco mas arriba,el enradamiento,alboroto,jauria como quieras llamarlo y el detalle de la flor para conseguir una cierta armonia,pero ya sabes aveces sale y otras no je,je

a que te refieres con lo que al final voy a sorprender??

un abrazo.

Enlace al comentario