Splat00 Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Hola a todos! Recien comprada mi d70 en Ebay para comenzar a introducirme en el mundillo de la fotografia. Os saludo a todos y espero poder aprender, participar y disfrutar mucho en el foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Bienvenido al foro y no dudes en preguntar o utilizar el buscador por si necesitas cursos, por ejemplo, ya que dices iniciarte. Si puedes registrar tu cámara en Nikonistas Club tendrás acceso a la aula on_line, un curso gratuito de Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.