Albertus Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Aquí una nueva forista con una D60, con muuuchas dudas..... espero poder aprender mogollón y si puedo ayudar a alguien.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Bienvenida, Albertus Resolverás tus dudas, aprenderás mogollón y ayudarás a mucha gente. ¡Comienza ya! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.