xfu Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Una del Cmpto MotoDes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Impresionante barrido. Pon los datos exif por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 17 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Impresionante barrido. Pon los datos exif por favor. Me alegro de que te guste. Los datos son: Velocidad: 1/160 f10 ISO100 @ 200mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Además del buen barrido también me gusta la luz y el color que tiene la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 buen barrido y comparto la opinión de la luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Te ha quedado genial. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinchos Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Parece incluso que la hayas tirado a menos de 160, muy guapa compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 19 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 buen barrido y comparto la opinión de la luz. Saludos. Gracias Alex!! Te ha quedado genial. Me gusta mucho. Un saludo. Me aleggro Rubén, saludos!! Parece incluso que la hayas tirado a menos de 160, muy guapa compi Entre menos más te arriesgas a la trepidación, con ese f10 u 11 es lo que pedía, de tope a 200. Gracias a todos por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david-D60 Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 buena foto si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enzo Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 ¡¡¡Fantastica foto¡¡¡ No solo por la luz y el barrido que reconozco que te has salido, sino también, teniendo en cuenta que la postura del piloto-moto es al lado contrario de desde sacas la foto y que es bastante dificil tomarla, te ha quedado de profesional. Otra razón por lo que me gusta son los detalles de la cadena que parece de una sola pieza y las ruedas que dan la sensación de ir flotando sin estar sujeta a la moto. También la nitidez a esa velocidad (la de la moto) resalta el verde y amarillo de la pista con el azúl de la moto. Lo dicho: ¡¡¡Genial¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 20 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 buena foto si señor ¡¡¡Fantastica foto¡¡¡No solo por la luz y el barrido que reconozco que te has salido, sino también, teniendo en cuenta que la postura del piloto-moto es al lado contrario de desde sacas la foto y que es bastante dificil tomarla, te ha quedado de profesional. Otra razón por lo que me gusta son los detalles de la cadena que parece de una sola pieza y las ruedas que dan la sensación de ir flotando sin estar sujeta a la moto. También la nitidez a esa velocidad (la de la moto) resalta el verde y amarillo de la pista con el azúl de la moto. Lo dicho: ¡¡¡Genial¡¡¡ Celebro que os guste, lo cierto es que es una de mis fotos favoritas de circuito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas