Jump to content

R6R Cheste.

xfu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buen barrido y comparto la opinión de la luz.

Saludos.

Gracias Alex!!

Te ha quedado genial. Me gusta mucho.

Un saludo.

Me aleggro Rubén, saludos!!

Parece incluso que la hayas tirado a menos de 160, muy guapa compi

Entre menos más te arriesgas a la trepidación, con ese f10 u 11 es lo que pedía, de tope a 200.

Gracias a todos por pasar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Fantastica foto¡¡¡

No solo por la luz y el barrido que reconozco que te has salido, sino también, teniendo en cuenta que la postura del piloto-moto es al lado contrario de desde sacas la foto y que es bastante dificil tomarla, te ha quedado de profesional.

Otra razón por lo que me gusta son los detalles de la cadena que parece de una sola pieza y las ruedas que dan la sensación de ir flotando sin estar sujeta a la moto.

También la nitidez a esa velocidad (la de la moto) resalta el verde y amarillo de la pista con el azúl de la moto.

Lo dicho: ¡¡¡Genial¡¡¡

Enlace al comentario

buena foto si señor

¡¡¡Fantastica foto¡¡¡

No solo por la luz y el barrido que reconozco que te has salido, sino también, teniendo en cuenta que la postura del piloto-moto es al lado contrario de desde sacas la foto y que es bastante dificil tomarla, te ha quedado de profesional.

Otra razón por lo que me gusta son los detalles de la cadena que parece de una sola pieza y las ruedas que dan la sensación de ir flotando sin estar sujeta a la moto.

También la nitidez a esa velocidad (la de la moto) resalta el verde y amarillo de la pista con el azúl de la moto.

Lo dicho: ¡¡¡Genial¡¡¡

Celebro que os guste, lo cierto es que es una de mis fotos favoritas de circuito.

Enlace al comentario