SHoJi Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 (editado) Hola! esta mañana me he acercado a un circuito que tengo al lado de mi casa y he estado viendo cómo volaban estos cacharros. Impresionante la velocidad que alcanzan y la pericia de los "pilotos". Una pena no haber recibido aún el 18-200 que estoy esperando, me habría venido genial para algunos saltos que me pillaban bastante lejos de mi posición. Saludos!! Editado 16 de Mayo de 2010 por SHoJi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Me quedo con la segunda, aunque están todas chulas. Creo que se deberían de ver un poco más grandes, al menos en las que sale un coche solo. He de animarme e ir a un circuitillo que tengo próximo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Hola SHoJi. No sé con qué objetivo los has inmortalizado a estos coches, pero están bastante bien, el otro día probé con el nikkon 18-200 y para meter un primer plano dentro de la foto me las vi y me las desee, no hubo manera y eso que estaba a pie de pista. Te paso el enlace. Saludos. Coches radio control Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Me encanta la 2 toma. Creo que si la cortaras ganaría incluso más. Has captado muy bien esta toma la sensación de velocidad. Sds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SHoJi Publicado 17 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Hola SHoJi. No sé con qué objetivo los has inmortalizado a estos coches, pero están bastante bien, el otro día probé con el nikkon 18-200 y para meter un primer plano dentro de la foto me las vi y me las desee, no hubo manera y eso que estaba a pie de pista. Te paso el enlace. Saludos. Coches radio control Con el 18-55 del Kit de la D60 Me encanta la 2 toma. Creo que si la cortaras ganaría incluso más. Has captado muy bien esta toma la sensación de velocidad.Sds. De hecho ya está cortada, quería dejar un poco de aire por ambos lados para dar más sensación de avance al buga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas