Jesus Cobos Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Hola, buenas noches, me presento nuevo por aquí, hace 2 meses me compre el de de la nikon d5000, después de mucho cavilar y la verdad que estoy encantado con ella; aunque aún no la he sacado el partido que se merece, me he leído y releido la guía pero tengo muchas dudas y por mas que pruebo nada, no veo que salgan las fotos como yo me las imagino jejeje. Pero bueno ya iré soltando mis dudas. Muchas gracias y un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Bienvenido Jesus para eso estamos... y para ver tus fotos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Comparte tus fotos, tus dudas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shevek Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Pues también he llegado hace muy poquito, pero te animo a que vayas compartiendo o curioseando en los distintos hilos del foro. Seguro que poco a poco vas aclarando dudas con la ayuda de todos. Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgc Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Hola Jesus! Pues ya somos dos nuevos jejeje. Bienvenido y a disfrutar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
En-DX Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 El truco esta en leer mucho y practicar más todavía, ánimos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas