antopanto Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Muy buenas a todos Llevo un mes sin tocar la cámara y ayer la encendí de nuevas y me decía que no había objetivo, lo saqué, lo volví a colocar y todo perfecto. Pero hoy al volver a encenderla me ha vuelto a ocurrir lo mismo, he estado haciendo varios cambios entre mis dos objetivos para ver si es que yo hacia mal algo pero resulta que la cámara a veces reconoce el objetivo y otras veces cree que no hay ¿Le ha ocurrido a alguien más? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Si hay veces que no te reconoce el objetivo y otras si y te pasa con los 2 objetivos debe ser que no hace bien el contacto de las patillas, intenta limpiar de alguna forma este contacto del cuerpo con la pera o algun pincelillo, es lo que a mi se me ocurre. Xalu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torero Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 cuidadin al hacer la operacion de limpieza que esos conectores se van solitos te aconsejo una brochita suave o una perilla de aire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.