gothick Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Hola, estoy trasteando con el sb 600 e intento hacer que salte el flash sin estar conectado a la camara y no hay forma, he leido el manual, pero no me entero o no lo hago bien, la camara (D90) la configuro en e2 control del flash integrado, c rayo (modo controlador), flash integrado TTL, grupo A TTl, grupo b TTl y canal 1. Despues veo que en el flash segun pone en las instrucciones si le doy a mode deberia de ver el canal parpadeante y no soy capaz de hacerlo. Si alguien me dice que hago mal se lo agradeceria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Mírate este vídeo, a mi me solventó la duda. Está en inglés, pero puedes ver cómo configura la cámara para poner el flash integrado cómo maestro. El SB600 lo tienes que configurar en modo inalámbrico grupo A canal 1 cómo hace en el vídeo con el SB800 con la diferencia que no es necesario que configures el flash como slave ya que el SB600 no puede ser master. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gothick Publicado 17 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Muchas gracias, ya lo he conseguido, he encontrado este otro video que puede ayudar a alguien: http://www.youtube.com/watch?v=3XYMgZwWkHw...feature=related Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.