peviba Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 (editado) Hola el fin de semana estuve con mi nieto en el parque y se me ocurrió cambiarel 18-200 VR de mi cámara por uno de los lentes fijos sinceramente casi nunca los uso , simplemente porque el todo terreno es mucho mas práctico, cargue la cámara con el 35 mm 1,8 (en realidad un 52,5 mm) realmente no fué muy buena idea pues me resultó bastante dificil sacarle a este diablillo con un lente manual, he sacado unas cuantas fotos rescaté esta a ver si les gusta Saludos Pedro Distancia focal 35mm Modo de enfoque Manual Diafragma F/5.6 Velocidad de obturación 1/200s ISO 400 Editado 18 de Mayo de 2010 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Un retrato fabulloso, con una nitidez increible y el niño fotogenico 100%, aunque yo hubiera intentado separarme un pelin. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Un retrato fabulloso, con una nitidez increible y el niño fotogenico 100%, aunque yo hubiera intentado separarme un pelin.Saludos. Hola El Piri gracias por pasar la foto está recortada Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Buen retrato, pero el encuadre muy cerrado para mi gusto , quizá le falta un poco de luz en los ojos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Buen retrato, pero el encuadre muy cerrado para mi gusto , quizá le falta un poco de luz en los ojos. Saludos Hola NUPHAR gracias por pasar y por tu comentario Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas