pllopis Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Hola, la imagen es impactante. No sabría decir si esta foto tiene algún fallo, yo personalmente es que no lo veo, y si la hay no quita que es una magnífica foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 ¿Donde venden esos cielos que me compro una docena?, a lo mejor le quitaría un poquito de suelo, justo hasta encima de la firma pero no me hagas mucho caso que a lo mejor es envidia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Estoy con Toni 60, me gustaría ver más cielo, y además veo la luz demasiado homogénea. Esto sólo es mi apreciación personal ( que no soy un experto). De todas forma me parece una foto espectacular y muy trabajada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Fantástica foto y fantástico también el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Buena foto, la veo un pelín oscura, pero buena foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelov Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Que gran foto!! me encanta!! El cielo es apocalíptico!! Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 muy buena, me gusta mucho, yo le daria un recorte por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Enhorabuena, es una foto preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Hola pllopis: hermosa foto; muy impactante. De acuerdo con algún otro visitante que decía que con menos roca de la parte baja estaría mejor. El cielo de categoría. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrigonz Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 El cielo espectacular, muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepgam Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Un cielo espectacular, ¿ apocaliptico ? pues ami me da paz.... Enhora buena gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanki73 Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 En dos palabras... im-presionante... Fantástico el cielo, muy bien conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tankety Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pllopis Publicado 21 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Gracias a todos por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darkmelion Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Me encanta, el cielo me parece espectacular, pero el efecto seda de el mar no se ha quedado atrás. A mi me parece un pedazo de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Bonita foto, Enhorabuena, yo la dejaría sin corte, en mi opinión esta bien compensada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Le daria algo más de luz, pero por lo demás está genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 De acuerdo con el recorte en la parte inferior; ese cielo merece la pena disfrutarlo en todo su explendor. Por lo demás toma perfecta, es totalmente onírica. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cruzado Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 La foto está espectacular, felicitaciones ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Fotón al canto, pero no se podía haber mejorado la posición del horizonte?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas