Jump to content

Urge ayuda

Jon78

Publicaciones recomendadas

Hola a todos mi duda es. En diciembre adquiri una d60 y pasado unos meses me di cuenta de que tenia unos puntos azules y otros blancos en las tomas, la lleve a la casa y le han cambiado el sensor de imagen y sigue igual. Ahora en donde la adquiri me la cambian por otra nueva y me han ofrecido por el mismo precio la d3000 + 18/105 VR, la d60 la tengo con 18/55 y el 55/200.

Mi pregunta es ¿d 60 o d3000? la verdad que lo de los 11 puntos de enfoque y el estavilizador de imagen no me preocupa mucho lo mas que me preocupa es la calidad de las fotografias y no, no tengo presupuesto para una d90 que es lo que he leido que recomiendan mucho, aparte soy muy novato

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me preocupaba era la prueba esa que hay por ahi de la d40 vs d3000 con respecto a la iso y ya me quejaba un poco con el ruido de la d60 ( seguramente por novato o no, nose ) y que la d3000 tenga mas no me hacia nada de gracia.

Bueno la canjeare por la d3000 hare mi propio analicis a ver que tal va la maquinita.

PD: Saber que tienes algo que no podia utilizar ya me estava desesperando y la camara del mobil se me quedaba corta jajaja

Muchisimas gracias... Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
El objetivo 55-200 es VR?? La verdad que desconozco las diferencias que tiene la d3000 frente a la d60, excepto los puntos de enfoque, pero esta claro que perderias rango focal y si ademas no esta estabilizado no me lo pensaria. No se todo depende de ti.

Xalu2

Mira, parece que no soy el único " raro " que se quedaría con la D60

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...