Jump to content

Nostalgia Bañada por el Sol

Pily
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es mi segunda aportación al foro, primera en blanco y negro. Es una toma que simboliza las tardes en mi casa... Más concretamente este domingo. Mi abuela y mi padre disfrutando de una tarde soleada en el salón... Quise buscar algo diferente... Y desde luego, que no se dieran cuenta....

Espero vuestros comentarios

post-28999-1274177764.jpg

Datos: NIKON D5000 - 70mm - F 4.1.60

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es mi segunda aportación al foro, primera en blanco y negro. Es una toma que simboliza las tardes en mi casa... Más concretamente este domingo. Mi abuela y mi padre disfrutando de una tarde soleada en el salón... Quise buscar algo diferente... Y desde luego, que no se dieran cuenta....

Espero vuestros comentarios

post-28999-1274177764.jpg

Datos: NIKON D5000 - 70mm - F 4.1.60

¿Que te puedo decir?. Pues que me gusta mucho, una foto entrañable de estas dos personas, cobre todo para ti que son tu familia. Tecnicamente solo te pondre dos pegas, creo que si la sobreexposicion hubiese sido un poco menor estaria mejor, la ventana esta muy quemada, y sobra eso que se ve por la derecha de la toma, no se si sera una cortina o un mueble. La idea y el encuadre geniales.

Un saludo.

Enlace al comentario

¿Que te puedo decir?. Pues que me gusta mucho, una foto entrañable de estas dos personas, cobre todo para ti que son tu familia. Tecnicamente solo te pondre dos pegas, creo que si la sobreexposicion hubiese sido un poco menor estaria mejor, la ventana esta muy quemada, y sobra eso que se ve por la derecha de la toma, no se si sera una cortina o un mueble. La idea y el encuadre geniales.

Un saludo.

Estoy de acuerdo con lo de la cortina o lo que sea por la derecha, pero la ventana le da ese toque a la foto tan especial que se puede ver, yo entiendo que a nuestras fotos por técnica busquemos no quemarlas, pero esta en especial si sale la ventana con algo al fondo nos distraerá del motivo principal que son ellos en el sofá hipnotizados por la tv... (y digo tv por que no los imagino viendo una bandeja con un pollo en la mesa :lol: )

En horabuena Pily vas mejorando :)

Enlace al comentario

Gracias a los 2 por los comentarios... Lo que aparece a la derecha si es la cortina de la ventana que estaba recogida para la foto... Cierto que hubiera quedado mejor si desapareciera... Por lo de quemar en exceso la ventana, fue intención que se viera tan blanco, mi idea era darle un halo de luz a los rostros,... no se, me alegro que en general os guste,... ;)

Enlace al comentario