julitofr Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Hola soy nuevo tambien compre el pack que tiene el corte ingles ya que al ser empleado me sale muy bien de precio con los dos objetivos haber si me la dan esta semana que la tiene agotada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nurymadrid Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 cuanto te salio a precio de empleado¿¿ porque yo trabajo alli de promotora de nikon en la seccion de fotografia y alomejor puedo convencer a alguno de ellos para que me lo ahaga el descuentito.. a cuanto de queda este pack¿¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julitofr Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 la camara con el pack de los dos objetivos, sale en 749 menos el 15% de personal te queda en 636 euros, no es mucho pero algo es, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergi1979 Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Hola a tod@s: Alguien por ahí decía que el 55-200VR costaba sobre los 250€. Eso me parece muy muy caro. yo lo compré por 178€, así que busca mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.