peviba Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Muy buena foto Pedro perfecta y bien expresiva...pero ¡cuidado! un ojo, dicen esta fuera de foco... en la Argentina hay profesionales llamados oftalmólogos que te hacen estudios con gran aparatologia y corrigen los problemas opticos de quienes ven tan pero tan mal que no enfocan...ellos no la Nikon. Hay gente que mejor deberia callarse antes de decir sandeces. Excente toma. Y yo tengo 10/10 en cada ojo. JAJAJA Hola vittorio gracias por pasar, yo miro siempre una foto en su conjunto tengo fotos en mi página que no he subido porque quizás no se les pueda contar las pestañas en ambos ojos pero bueno son conceptos que hay que respetar, hay gustos para todos y formas de mirar las fotos si vemos fotos de Cartie Bresson por ejemplo ....le criticarías que tiene algunas empastadas??? por ejemplo, entonces, no hacerse problemas leer la crítica y tomar lo que realmente te interesa para corregir usando también el criterio de uno y listo, vos sabés muy bien que hubo épocas , de mucho grano, solarizaciones etc.etc. fueron modas hoy se critica el "ruido" cuando antes estaba de moda, es asi la moda va y viene, no te tomes tan a pecho las cosas y no te enojes , yo seguiré subiendo mis fotos y aceptando críticas es ley del juego si subis fotos es para que te critiquen bien o mal con razón o sin ella, estes o no de acuerdo. Un aludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avatar Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Me gusta más en byn, un guaperas el chaval, no es alago, coincidimos muchos. De momento y hasta saber algo más de fotografia, disculpa si solo te digo "preciosa fotografia". Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Hola Avatar gracias por pasar y por tu comentario Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Tremendo retrato.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!, hermoso niño y preciosa la foto. A mi en particular me gusta mas en color. Mis congratulaciones tanto por el nieto como por la foto que has logrado. De ser posible solo le sacaria las inscripciones de la campera. Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Tremendo retrato.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!, hermoso niño y preciosa la foto. A mi en particular me gusta mas en color. Mis congratulaciones tanto por el nieto como por la foto que has logrado. De ser posible solo le sacaria las inscripciones de la campera. Abrazo Hola Vagabundo gracias por pasar sacar la inscripción ....me llevaría un tiempito a mi personalmente tampoco me gusta pero..... Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas