yas29 Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 (editado) Hola, estoy buscando un objetivo 18-200, se que el nikkor es el mejor, pero lamentablemente no dispongo de esa cantidad de dinero para comprarmele, que me gustaria muchisimo, pero es que se me excapa enormemente de mi pobre presupuesto. He visto este Tamron AF-D 3.5-6.3/18-200mm XR Di II LD, y no se que tal me iria. Me gustaria que me aconsejarais. 1 saludo Editado 18 de Mayo de 2010 por yas29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsotosalv Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Yo tengo el 18-200 de Nikon y estoy encantado con él, como todoterreno es estupendo (vale, no es una focal fija, pero personalmente a mí me encanta las fotos que hace). Es verdad que es mucho dinero, pero te lo dirá mucha gente por este foro, que al final es peor pagar dos veces, aguanta un tiempo con tu 18-55 y ahorra dinero para el zoom de Nikon, ¡no te arrepentirás! Además, lo puedes encontrar en el Mercadillo de segunda mano por unos 450€, ¡que es mucho menos de lo que te ha costado la D90, ja ja ja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Mmmm... a 200 es casi inutilizable, por poco nítido y porque 6.3 es mucha tela... para eso compra mejor un Nikkor 18-105 VR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas