IL KAISER Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Hola compañeros, Tengo una tarjeta con las siguientes caracteristicas y quería saber si es marca conocida y qué tal anda de velicidad. Marca: Silver hi-tech ¿conocéis esta marca? Descrpición (en la tarjeta): 2 gigas memory card X66 S D ¿qué significa X66? Me imagino que la velocidad pero no sé qué tal es. Me imagino que no tendré ningún problema en usarla en la D90 pero si quería saber si es muy lenta y/o normal. Gracias a todos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Yo tengo esa marca en 32 GB, porque el año pasado me fui de viaje a NY y no quería quedarme corto, je je je... Me la recomendaron y vendieron en el CI. Seis días de viaje, 900 fotos, 40 minutos de video (todo con la D90)... y me sobró. No me dio ningún problema. Ahora, con lo que aprendes en el foro, tengo otras marcas y de menos capacidad, por supuesto, pero esa tarjeta me fue de maravilla. Aunque no se lo que es X66 espero haberte ayudado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 (editado) En el hilo de abajo de este pongo lo mismo, fijarse bien, que es para que, y como ,pues veran que no es lo mismo.Yla tasa de transferencia tambien.TODO pra la D90. Saludos Editado 18 de Mayo de 2010 por Mack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorF Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 (editado) ¿qué significa X66? Me imagino que la velocidad pero no sé qué tal es. En teoría es la velocidad de transferencia, pero leo en la web de la marca que es de clase 4 (equivale a un mínimo de 4 megabytes por segundo). Editado 18 de Mayo de 2010 por VictorF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Muchas gracias Mack y Victor, Me ha quedado claro que mi tarjeta ya es, digamos bastante lenta (4mbs), comparado con los 20 del tope y los 15 de una "normal" creo que ya se le nota los años (tiene dos). Voy a ver si la otra que tengo me sirve y sino, pues me pillaré otra normalita, que tampoco quiero gastarme mucho Gracias compis Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Cuidado con interpretar lo que no toca. Una tarjeta de clase 4 garantiza una velocidad mínima de transferencia de 4MB/s, lo que no significa que sea el máximo. Pueden estar funcionando perfectamente a 30MB/s y ser de clase 4, pues ese mínimo lo cubren. En cuanto a las velocidades, el estandar lo definió el CD con su velocidad de 150kB/s. Eso lo multiplicas por 66 (X66) y tendrás la velocidad de la tarjeta anunciada por el fabricante. Y ya puestos... mirad de que clase son las tarjetas más rápidas de Sandisk, por ejemplo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 19 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Cuidado con interpretar lo que no toca. Una tarjeta de clase 4 garantiza una velocidad mínima de transferencia de 4MB/s, lo que no significa que sea el máximo. Pueden estar funcionando perfectamente a 30MB/s y ser de clase 4, pues ese mínimo lo cubren.En cuanto a las velocidades, el estandar lo definió el CD con su velocidad de 150kB/s. Eso lo multiplicas por 66 (X66) y tendrás la velocidad de la tarjeta anunciada por el fabricante. Y ya puestos... mirad de que clase son las tarjetas más rápidas de Sandisk, por ejemplo. Muchas gracias por tu sabia explicación. Otro aporte más y otra pregunta más. Me imagino que una mayor capacidad de transferencia significa que las fotos de grabarán más rápido ¿o me equivoco? Es que aqui me surgen dos dudas. Si con una cámara que saca, por ejemplo 4.5fps se utiliza -por ejemplo- mi tarjeta x66 funciona igual que una que "teoricamente" es más rápida o la velocidad de ráfaga es directamente proporcional a la velocidad de transferencia. Gracias por contestar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Me imagino que una mayor capacidad de transferencia significa que las fotos de grabarán más rápido ¿o me equivoco? Es que aqui me surgen dos dudas. Si con una cámara que saca, por ejemplo 4.5fps se utiliza -por ejemplo- mi tarjeta x66 funciona igual que una que "teoricamente" es más rápida o la velocidad de ráfaga es directamente proporcional a la velocidad de transferencia. Si, a mayor capacidad de transferencia, más rápido se grabaran las fotos. La velocidad de ráfaga es independiente de la tarjeta, pues para almacenar la ráfaga se usa un buffer intermedio. Pero con una tarjeta lenta tardarás mas tiempo en poder lanzar otra ráfaga, y con una tarjeta rápida tardaras muy poco tiempo en poderla repetir y, quizá, puedas hacer una ráfaga un poco más larga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas