JuanAntonio Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 (editado) Un saludo para todo el Foro. Soy Juan Antonio; de Granada. He decidido registrarme en el foro a la vista de mis exiguos conocimientos de fotografía y con la esperanza de llegar a aprender bastante desde vuestra experiencia y sabiduría. Si lo consigo, que Dios os lo pague; y, si a pesar de vuestra ayuda, no lo consigo, pues tendré que dedicarme a otra cosa. Gracias anticipadas a todos. Si alguno necesita algo de esta preciosa ciudad, pues aquí me tiene. Mi equipo es humilde pero de momento me va sirviendo: Nikon D40 x; Nikon 18-200 mm; SB-800 Estoy interesado en adquirir un gran angular (Tokina 10-17 mm) aunque no lo tengo aún muy claro. Lo que peor se me da es el uso del Flash, espero poco a poco ir aprendiendo a manejarlo a través de mis preguntas y vuestras respuestas. Editado 27 de Marzo de 2008 por JuanAntonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro. Un cordial saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 bienvenido, a disfrutar y tod@s aprendiendo... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Bienvenido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Hola Juan Antonio! Bienvenido al foro...jejejeje....si lo consigues que nos lo pague en esta vida...por si acaso!!!!! :) ...necesitar de Granada...siiiiiii...verla es toda una delicia, tienes muchas fotos al alcance de tu cámara, que la disfrutes plenamente los que nos coje un poco a desmano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Un saludo para todo el Foro. Soy Juan Antonio; de Granada. He decidido registrarme en el foro a la vista de mis exiguos conocimientos de fotografía y con la esperanza de llegar a aprender bastante desde vuestra experiencia y sabiduría. Si lo consigo, que Dios os lo pague; y, si a pesar de vuestra ayuda, no lo consigo, pues tendré que dedicarme a otra cosa. Gracias anticipadas a todos. Si alguno necesita algo de esta preciosa ciudad, pues aquí me tiene. Mi equipo es humilde pero de momento me va sirviendo: Nikon D40 x; Nikon 18-200 mm; SB-800 Estoy interesado en adquirir un gran angular (Tokina 10-17 mm) aunque no lo tengo aún muy claro. Lo que peor se me da es el uso del Flash, espero poco a poco ir aprendiendo a manejarlo a través de mis preguntas y vuestras respuestas. Se bienvenido a este foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Bienvenido JuanAntonio!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Bienvenido Juan Antonio que disfrutes del foro.salu2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Juan Antonio !!! :) Ojo, el Tokina 10-17 no es un angular convencional, es un ojo de pez no lineal... pregunta en Objetivos si no tienes claro si es lo que quieres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas