Jump to content

Bienvenida

JuanAntonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un saludo para todo el Foro. Soy Juan Antonio; de Granada. He decidido registrarme en el foro a la vista de mis exiguos conocimientos de fotografía y con la esperanza de llegar a aprender bastante desde vuestra experiencia y sabiduría. Si lo consigo, que Dios os lo pague; y, si a pesar de vuestra ayuda, no lo consigo, pues tendré que dedicarme a otra cosa. Gracias anticipadas a todos. Si alguno necesita algo de esta preciosa ciudad, pues aquí me tiene.

Mi equipo es humilde pero de momento me va sirviendo:

Nikon D40 x; Nikon 18-200 mm; SB-800

Estoy interesado en adquirir un gran angular (Tokina 10-17 mm) aunque no lo tengo aún muy claro.

Lo que peor se me da es el uso del Flash, espero poco a poco ir aprendiendo a manejarlo a través de mis preguntas y vuestras respuestas.

Editado por JuanAntonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan Antonio!

Bienvenido al foro...jejejeje....si lo consigues que nos lo pague en esta vida...por si acaso!!!!! :) ...necesitar de Granada...siiiiiii...verla es toda una delicia, tienes muchas fotos al alcance de tu cámara, que la disfrutes plenamente los que nos coje un poco a desmano.

Saludos.

Enlace al comentario

Un saludo para todo el Foro. Soy Juan Antonio; de Granada. He decidido registrarme en el foro a la vista de mis exiguos conocimientos de fotografía y con la esperanza de llegar a aprender bastante desde vuestra experiencia y sabiduría. Si lo consigo, que Dios os lo pague; y, si a pesar de vuestra ayuda, no lo consigo, pues tendré que dedicarme a otra cosa. Gracias anticipadas a todos. Si alguno necesita algo de esta preciosa ciudad, pues aquí me tiene.

Mi equipo es humilde pero de momento me va sirviendo:

Nikon D40 x; Nikon 18-200 mm; SB-800

Estoy interesado en adquirir un gran angular (Tokina 10-17 mm) aunque no lo tengo aún muy claro.

Lo que peor se me da es el uso del Flash, espero poco a poco ir aprendiendo a manejarlo a través de mis preguntas y vuestras respuestas.

Se bienvenido a este foro

Enlace al comentario