Luissmi Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Por favor alguien me puede sacar de una duda. Algunos usuarios, incluyendome yo tienen unos, un cuadradito naranja,otros un clic otros no tienen nada.Es que no se que significa.Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Donde ves eso??? Donde pone titulo, a la izquierda hay un logo de una camara de fotos que por cierto algunas estan resaltadas y otras no,tampoco se que significa. Solamente es una duda gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Vale, eso es en los mensajes. El cuadradito naranja; te lleva directamente, al ultimo mensaje que leiste dentro de ese post. El clip; creo que quiere decir que tiene datos adjuntos (fotos). Lo de los colores de las camaras; te lo explica al final de la pagina. De todos modos, si pones el cursor encima del icono... te lo explica, en ingles. Saludos Gracias por sacarme de la duda, ahora lo veo.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.