Sanxo Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Nikon D90 f/2.8 1/4000 iso200 medicion matricial nikkor 50mm f/1.8 procesado en raw y tratamiento por zonas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 ¿y? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanxo Publicado 19 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Realmente la foto al principio si que parece que no diga nada, la historia es que ese dia fui a ver una exposición fotografia con un colega y a la salida nos pusimos a sacar fotos, al verla nos parecio del rollo de la exposición. Yá en casa procesandola me empezo a gustar y de ahi que la haya colgado. En si parece que el edificio esté asomando por al muro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 ¿,,,? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 A mi tampoco me dice nada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Yo tampoco la véo.. El procesado no esta mal pero la foto no me dice nada :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.