Aixa Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Buenas! Sigo con mis dudas en las opciones de comprar compacta, que no me decido nunca. Mi idea es una compacta para un regalo, para que lo use alguien que no entiende de fotografia, y que además no tenga mucha "experiencia" usando cámaras, por lo que no puede ser tampoco muy complicado. Además, que sea a un precio más o menos razonable, no me interesa gastarme 200€ en una cámara. La cosa es que de las últimas que he estado viendo me han "convencido" dos: - Nikon S300 "Mi primera Nikon". Está por 129€ y viene con el mini tripode de araña, la funda y la tarjeta de 2GB. Pero me han dicho que todas acaban averiadas de la optica, que no es muy buena. - Casio Exilim Z550. Por 139€. Parece algo más "robusta" (por decirlo de alguna forma) que la Nikon, aunque la forma de los botones no termina de convencerme. ¿Qué opinais? ¿Alguien ha tenido posibilidad de usar alguna? Sobre todo me interesan opiniones de la NIkon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Pues perdona que me meta en tu post, pero como yo también estoy interesado en la compra de una compacta, si no te importa dejo este enlace para ver si a tí te vale y nos pueden dar una opinión de esta cámara: NIKON Cámara de fotos digital Coolpix S620 Si te molesta lo saco. Gracias y Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 20 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 No te preocupes Belmi, a ver si alguien nos pone un poco de luz y nos dicen algo. Por cierto, veo que tienes una compacta Casio Exilim, ¿como van las casio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Saludo, es dificil dar opiniones y muchos mas aconsejar... Puedo decirte, que por ese precio (100 / 200 €) todas te dan lo mismo, en la calidad de la imagen se puede ver algunas diferencia entres los colores, mas o menos vividos, debido a la forma de procesar, que cada camara tiene. Pero son todas camaras que garantiza una calidad fotografica estandar. Chao, Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 22 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 emore, se que no se puede pedir mucho para una compacta de estas caracteristicas y de estos precios, pero lo que me gustaría saber si son buenas o si se van a romper en cuanto las use dos veces. Por lo que me dijeron la Nikon se rompe siempre por la optica... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.