Jump to content

Comprar camara nueva

Karafa

Publicaciones recomendadas

Hola !

Estoy por cambiar la D60 por un modelo superior, por lo leido en el Foro la mejor valorada es la D90, por lo que ya estuve viendo precios aqui y alla.

La pregunta es: por encima de la D90 hay alguna mejor ó ya se pasa directamente a las de sensor completo.

Desde ya muchas gracias por vuestras aportaciones, suegerencias y/o consejos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !

Estoy por cambiar la D60 por un modelo superior, por lo leido en el Foro la mejor valorada es la D90, por lo que ya estuve viendo precios aqui y alla.

La pregunta es: por encima de la D90 hay alguna mejor ó ya se pasa directamente a las de sensor completo.

Aclaro

Si creo que se pasa a sensor completo, la d90 es una maquina muy buena, y muy bien valorada.

Que precios has conseguido?.

Saludos

Enlace al comentario

Si creo que se pasa a sensor completo, la d90 es una maquina muy buena, y muy bien valorada.

Que precios has conseguido?.

Saludos

La gente de DUKE la tiene con el 18-105 en € 893.- envio incluido.

La Fnac en € algo mas de € 900.-

Seguro que via Andorra se consiogue añgo mas economica pero le tengo miedo al tema de aduanas y que termine costando mas que en el Fnac ó el Cort Ingles

Enlace al comentario

Hola compañero,

Yo estaba en las mismas que tu, tenía la D60 y pase a la D90 y !pedazo cambio!, una máquina genial y muy bien valorada, sería una gran compra. Te lo recomiendo y eso que solo llevo con ella 48 horas.

Suerte

Yo venia pensando en el sensor completo pero las cosas se disparan mucho, no obstante queria saber si entre D90 y sensor completo habia alguna más, pero parece que no.

Dicho sea de paso, se puede saber a cuanto y donde compraste?

Gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...