Karafa Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Hola ! Estoy por cambiar la D60 por un modelo superior, por lo leido en el Foro la mejor valorada es la D90, por lo que ya estuve viendo precios aqui y alla. La pregunta es: por encima de la D90 hay alguna mejor ó ya se pasa directamente a las de sensor completo. Desde ya muchas gracias por vuestras aportaciones, suegerencias y/o consejos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Hola ! Estoy por cambiar la D60 por un modelo superior, por lo leido en el Foro la mejor valorada es la D90, por lo que ya estuve viendo precios aqui y alla. La pregunta es: por encima de la D90 hay alguna mejor ó ya se pasa directamente a las de sensor completo. Aclaro Si creo que se pasa a sensor completo, la d90 es una maquina muy buena, y muy bien valorada. Que precios has conseguido?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 20 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Si creo que se pasa a sensor completo, la d90 es una maquina muy buena, y muy bien valorada.Que precios has conseguido?. Saludos La gente de DUKE la tiene con el 18-105 en € 893.- envio incluido. La Fnac en € algo mas de € 900.- Seguro que via Andorra se consiogue añgo mas economica pero le tengo miedo al tema de aduanas y que termine costando mas que en el Fnac ó el Cort Ingles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Hola compañero, Yo estaba en las mismas que tu, tenía la D60 y pase a la D90 y !pedazo cambio!, una máquina genial y muy bien valorada, sería una gran compra. Te lo recomiendo y eso que solo llevo con ella 48 horas. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 20 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Hola compañero, Yo estaba en las mismas que tu, tenía la D60 y pase a la D90 y !pedazo cambio!, una máquina genial y muy bien valorada, sería una gran compra. Te lo recomiendo y eso que solo llevo con ella 48 horas. Suerte Yo venia pensando en el sensor completo pero las cosas se disparan mucho, no obstante queria saber si entre D90 y sensor completo habia alguna más, pero parece que no. Dicho sea de paso, se puede saber a cuanto y donde compraste? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 En Duke fotografia la D90 por 679 cuerpo, echale un ojo a la página Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henry06 Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Hola amigo, después de la D90 tenés como una opción antes de las de sensor completo la D300s que también debe ser una bestialidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 20 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 En Duke fotografia la D90 por 679 cuerpo, echale un ojo a la página Saludos Gracias, Estuve viendo esa pagina y con el 18-105 VR cuesta € 878 mas envio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 20 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Hola amigo, después de la D90 tenés como una opción antes de las de sensor completo la D300s que también debe ser una bestialidad. Gracias por el dato. Lo estoy viendo y se dispara de valores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.