Madrile Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Bueno, abro un post para preguntar una pequeña duda que ronda por mi cabeza. Tengo un flash YN-465 qe tiene tll y modo manual pero ni S1 ni S2, el caso es que tengo la necesidad de poner un flash de relleno en la toma. Tengo otro flash, el Sunpack PZ40X II que lo utilizaría o de principal o de relleno. Mi pregunta es, si compro la zapata HAMA CELULA ESCLAVA 6967 me resolvería el problema? Nose si alguien tiene esta zapata, y tampoco sé si trabaja bien o mal... Haber si hay alguna ayudita por aki!graciasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Bueno, abro un post para preguntar una pequeña duda que ronda por mi cabeza. Tengo un flash YN-465 qe tiene tll y modo manual pero ni S1 ni S2, el caso es que tengo la necesidad de poner un flash de relleno en la toma. Tengo otro flash, el Sunpack PZ40X II que lo utilizaría o de principal o de relleno. Mi pregunta es, si compro la zapata HAMA CELULA ESCLAVA 6967 me resolvería el problema? Nose si alguien tiene esta zapata, y tampoco sé si trabaja bien o mal... Haber si hay alguna ayudita por aki!graciasss Yo tengo una célula similar para el "viejo" Yashica y lo utilizo algunas veces como flash de relleno, este flash tiene un posición de AUTO que lee la luz reflejada y controla (en cierta medida) la intensidad del destello. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.