si_MAngel Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 En lo alto de un cerro, instalaron un depósito de agua potable para suministrar a la ciudad. Para no dejar el deósito visto y que afeara la perspectiva, construyeron un centro, en donde hay un auditorio, un restaurante y diferentes dependencias y lo mas importante un mirador desde donde se domina la vista de la ciudad. He decidido cambiar de aires en vista de los desastres de Rumanía Cámara F 75 A 16 S 1/60 Muy agradecido por pasar y aún mas si opinais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanki73 Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Demasiado cielo y poca ciudad... ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Hola. Un poco caida hacia la izquierda. Y mucho, mucho cielo, algo mas de tierra seria mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 21 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Demasiado cielo y poca ciudad... ¿no? Si, el problema, es que el espacio desde donde se puede tomar la fotografía, es el que hay, y que delante había un espacio poco interesante, una parte del edificio a la izquierda y un coche en el apartamento delantero. Pero en efecto, la fotografía esta descompensada Hola. Un poco caida hacia la izquierda. Y mucho, mucho cielo, algo mas de tierra seria mucho mejor. Lo del cielo y la tierra, lo he explicado, pero me atreví a subirlo ya que el cielo me parece interesante. En lo de caída, tienes toda la razón, ya lo he arreglado. Para que se pueda ver la razón por lo que recorte la toma, subo el original con la caída solucionada. Muchas gracias a los dos por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Prefiero la segunda, aun con coches y demás. La primera no se como explicarlo, pero se vé una cosa rarísima. Eso sí, aún con lo poco que se vé, debe ser una costa preciosa.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 21 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Si, así queda mas equilibrada. Creo que hay una tendencia a creer que por la latitud y lejanía a asimilar un poco el paisaje de Noruega con Islandia, se car en un error, si que se asemejan los habitantes y su cultura, no olvidemos que se pobló con Vikingos disconformes con la situación política de hace ahora unos 1000 años (eso de los exiliados políticos, no es nuevo) pero el paisaje la geografía e incluso la climatología, son muy diferentes. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanki73 Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Yo también me quedo con la segunda a pesar del coche... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 28 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Yo también me quedo con la segunda a pesar del coche... Muchas gracias por pasarte y por el comentario, definitívamente creo que erré al cortarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Balam^.^ Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 hola, tb opino que la segunda es mejor, la primera es un poco rara, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 28 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 hola, tb opino que la segunda es mejor, la primera es un poco rara, saludos Por una vez que recorto una foto sin guardar la relación original.... Pues en general, nunca lo hago, pero esta vez ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas