chuchymacon Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Hola a tod@s. Quiero pasar de la compacta a la reflex, y la verdad que este foro me esta ayudando y la vez liarme a la hora de elegir una camara y objetivo, a veces en la ignorancia se vive mejor,jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 ola y bienvenido de una compacta a una reflex hay un mundo para mejorar la eleccion es bien sencilla todo depende de tu presupuesto lo mejor un kit sale mas barato tienes tres para elegir D-3000 D-5000 y la D-90 como objetivo sin dudarlo el 18-105 vr es de lo mejorcito calidad precio mas adelante ya podras comprar mas cristalitos esto es sin pasarnos a las profesionales mucho mas caras ves bien sencillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Yo de ti me iría sin pensarmelo dos veces a por la D90.Me compré en un principio la D5000 pero a los dos meses ya me la he cambiado.Me gustó mucho lo de la pantalla abatible pero a medida que vas aprendiendo te vas dando cuenta de sus deficiencias.En mi caso el paso a reflex ha sido por el embarazo de mi mujer y por tanto mi prioridad está en el retrato.El objetivo mejor para este tipo de tomas es el 85 1.8 que carece de motor de enfoque.Con la D5000 tenía que enfocar manualmente pero con la D90,al tener motor en el cuerpo,puedes hacerlo en automatico. La diferencia de precio entre las dos es muy poca y luego te vas a arrepentir.Es más cámara y tiene mas prestaciones.Despues siempre tendras tiempo de pasarte a algo mejor si te va gustando el mundillo. Es mi opinión.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas