CIPRIUS Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Hola a todos, este es mi otro nieto casi, casi tan guapo como el abuelo. Saludos y gracias por aguantarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 El abuelo no se, pero los dos nietos son ideales como modelos fotograficos enhorabuena por los nietos y los retratos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 21 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 El abuelo no se, pero los dos nietos son ideales como modelos fotograficosenhorabuena por los nietos y los retratos un abrazo Hola Nacho L. Gracias por comentar las fotos. Ya sabes lo que dice el refrán "De tal palo tal astilla" jajaja. Ahora me falta bajar a Ciprius, mi perro. Yo no puedo salir, ya que "estropearía el foro de Nikonistas" y me echaríais jajaja. Saludos amigo y recibe un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcospoppi Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Hola, me gusta la foto. Me hace un poco de ruido lo blanco en el jardín detrás del caño amarillo. Y si bien yo siempre lo hago al revés, también me gusta mucho el hecho de que el modelo esté mirando para el lado contrario (derecha) a donde queda fondo en la foto (izquierda). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 29 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Hola, me gusta la foto.Me hace un poco de ruido lo blanco en el jardín detrás del caño amarillo. Y si bien yo siempre lo hago al revés, también me gusta mucho el hecho de que el modelo esté mirando para el lado contrario (derecha) a donde queda fondo en la foto (izquierda). Saludos. Gracias por pasar amigo "marcospoppi". Dicen que siempre hay que dejar mas aire por donde dirige la mirada, pero en este caso me ha parecido que, quizá, seria mejor asi.Gracias por dejar tu opinión. Saludos de CIPRIUS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas