thefox Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 (editado) Bueno pues hoy ha tocado tarde de fotos por Valladolid, este es un puente que siempre habia tenido ganas de fotografiar, y bueno por casualidad me encontre alli unos hombres pescando. Me molesta mucho en la toma el edificio con la grua del fondo, pero mis conocimientos con el PS son pocos y no queria hechar a perder la toma al intentar borrar el edificio, (si alguien me hecha una mano y me explica el mejor metodo para hacerlo que me lo diga, tengo el RAW original de la toma + Una toma del cielo de esta tarde limpio.) El B/N esta hecho con el procesado tipo Rob Carr. Espero vuestros comentarios acerca de la toma y aspectos a mejorar (lo de usar el filtro polarizador para la toma, fue un olvido, del que no me percate hasta ver la foto en el ordenador) Nikon D3000 Obj. Nikkor 18-55 dF 18mm f 7.1 v 1/200 ISO 100 Saludos Edito: Aqui la foto a "Tamaño completo" Editado 21 de Mayo de 2010 por thefox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guayomi Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 la toma en principio a mi me gusta pero tienes razón en lo del edificio y la grúa yo lo único que conozco es el "clonado" para borrar pero por otra parte te quedaría el reflejo del agua, nada que no se solucione con tiempo y paciencia, también le podrías recortar el edificio de la derecha, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Construyendo un edificio donde se ha visto que no haya una grua XD. La toma esta bien la idéa también y en color que tal? Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thefox Publicado 22 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 la toma en principio a mi me gusta pero tienes razón en lo del edificio y la grúa yo lo único que conozco es el "clonado" para borrar pero por otra parte te quedaría el reflejo del agua, nada que no se solucione con tiempo y paciencia, también le podrías recortar el edificio de la derecha, un saludo. Gracias por pasarte y comentar, en efecto el reflejo en el agua ha sido un error mio, tal como decia, olvide poner el polarizador, de haberlo hecho me habria ahorrado trabajo. Saludos Construyendo un edificio donde se ha visto que no haya una grua XD. La toma esta bien la idéa también y en color que tal?Saludos, Lecina jajaja, ya sabemos España es el pais de las gruas xD cada vez menos, ahora son gruas en el paro jajaja. Aqui te dejo la toma en color Y AQUI sin reducir. Gracias por pasarte y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 (editado) Hola: Hoy he estado probando el photoshop CS5, y como me acordaba de esta foto, me he puesto a ver como se portaban las nuevas herramientas para borrar objetos. Lo he hecho un poco deprisa, y he cogido la foto en B/N reducida (con la de color a más resolución, hubiera quedado mejor, pero no me he dado cuenta). Bueno este ha sido el resultado: Las herramientas que he usado han sido en su mayoría "rellenar según su contenido" (fill content aware, en inglés), los parches, el pincel corrector también con la opción "según su contenido", y un poco de clonado. En muy poco tiempo, borra los elementos de forma casi automática, la verdad es que me han sorprendido estas nuevas herramientas, porque la foto no era nada fácil, y el resultado es bastante decente, a pesar de haber quedado unos halos en los árboles de arriba, y que el reflejo no cuadre del todo. Si te interesa saber algo más, ya me dirás, cuando tenga un tiempo pruebo otra vez con la de color, a ver si consigo un mejor resultado. Y si no te gusta, me lo dices sin problema . Saludos!! Editado 30 de Mayo de 2010 por Tepes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 (editado) Buen trabajo Tepes, y donde esta los escombros (quedo bastante mejor) saludos Editado 30 de Mayo de 2010 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas