Jump to content

persecucion


salalg

Publicaciones recomendadas

Este es mi primer mensaje y foto. Espero que os guste. Las críticas negativas son bienvenidas. De ellas se aprende más que de las positivas. Esta foto está tomada con una D-100 a 1/25 para hacer el barrido y con el objetivo 80-400 4-5,6 vr

 

Otras fotos en:

 

http://www.flickr.com/photos/24525802@N06/

post-14122-1274471980.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.-Sobre la falta de aire: Es posible. Sin embargo, si se le pone "aire" por abajo la "acción" queda centrada y no es estéticamente atractiva, en mi opinión.

2.-Que está desenfocada? Esta razonablemente nítida dado que la cámara sigue la acción. Dado que está hecho desde la grada (no soy profesional) y con una focal muy larga (80-400) puede que no esté tan nítida que las fotos hechas en fórmula uno cuando se está en boxes.

 

Gracias por vuestros comentarios

 

http://www.flickr.com/photos/24525802@N06/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...