SebasD90 Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Por fin ya tengo mi soñada D90, es una pasada, mi primera reflex digital. Espero cogerla pronto el manejo, porque... puff, vaya maquinon. Ya os contaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedmaster Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Bienvenido a esta nuestra casa,a disfrutar de esa maquina y sube alguna fotillo de vez en cuando. Salu2s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.