agallas Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Villa Borghese es un gran parque ajardinado de estilo inglés naturalista situado en Roma. Contiene en su interior varios edificios, museos y atracciones como la Villa Borghese Pinciana, sede de la famosa Galería Borghese, con obras maestras de Caravaggio, Rafael y Bernini. Y en otoño está precioso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Me gusta mucho, un buen color, a 1/60" tuviste que subir el ISO, o lo tenias en automatico. Dentro de los arboles, se pierde mucha luz, y te ha quedado muy bién expuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 22 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 (editado) Hola Salvapiru, gracias por tu comentario. Decirte que no se me caen los anillos si te digo que está hecha en automático (bueno, se me resbalan un poquito, jejeje). La foto está hecha a f/8, 1/60 e ISO 360, y es de esas veces en las que creo que el automático hace un buen papel (bueno, eso y algún que otro torpe retoquillo por mi parte con el NX) Editado 22 de Mayo de 2010 por agallas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Pues aprecio un pelín de ruido aunque con esas iso no debería de habertelo dado. ( a no ser que fueran 3600 iso ). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas