Jump to content

Caballito del diablo

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigo! Sin dudas, la mejor es la segunda, por foco, pose, encuadre, nitidez?, etc...

En la 1ª, aparte de estar demasiado centrada, está bastante trepidada (falta de pulso o de trípode... jjeje); y la última, aunque está mejor y el foco correcto, no me convence la pose. De todas formas, en cualquiera de ellas no le vendría mal un pelín más de PDC para ganar más enfoque en la cola y alas (lo compensas con más velocidad en el obturador que supongo que no importaría).

De todas formas, ya tiene su mérito ^_^ . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo! Sin dudas, la mejor es la segunda, por foco, pose, encuadre, nitidez?, etc...

En la 1ª, aparte de estar demasiado centrada, está bastante trepidada (falta de pulso o de trípode... jjeje); y la última, aunque está mejor y el foco correcto, no me convence la pose. De todas formas, en cualquiera de ellas no le vendría mal un pelín más de PDC para ganar más enfoque en la cola y alas (lo compensas con más velocidad en el obturador que supongo que no importaría).

De todas formas, ya tiene su mérito ^_^ . Salu2,

Je,je lo del tripode ya lo he comprado el famoso Fancier pero el nuevo modelo que creo que es el 6263A y estoy a la espera...pero que venga bien y sobre todo que pase las aduanas famosas ya te contare,se que le falta un pelin de PDC pero en ello toy je,je

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web