Jump to content

Catedral de León

Carbayon

Publicaciones recomendadas

• Moderadores
muy buena la foto pero como dice Juan la valla y los dos cocos que tampoco pegan en el encuadre.salu2 ;)

Gracias por comentarla.

La próxima vez lo intentaré a otra hora más tarde, cuando no haya cocos, lo de la valla va a ser más difícil ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, un edificio precioso, tienen unas cuantas de cosilla, para mí, la veo muy centrada, tiene una luz que entra por la izquierda, se podia a ver clonado, a mí me distrae, tambien me pide un pelin de más aire por arriba, la gente cortada, no le va nada, deja que salga la gente, a esta clase de foto le suele dar su punto, ¿Qué le pasa a la valla?

Enlace al comentario

me gusta la foto pero creo que como dicen haría que respirase un poco más... sobre todo por arriba porque el tema de la gente

en este tipo de foto no creo que quede mal...me refiero con esto a hacer que los edificios si se puede reposen donde les toca...

el encuentro del edificio con el suelo en muchas ocasiones es primordial y como aquí no creo que tengas opción de cogerlo, pues la

valla a modo de zócalo con la gente pasando creo que podría estar bien...

...pero ya digo que la foto me gusta entre otras cosas porque esta catedral no se 'deja' fotografiar en toda su presencia fácilmente...

saludos

h

Enlace al comentario

• Moderadores
me gusta la foto pero creo que como dicen haría que respirase un poco más... sobre todo por arriba porque el tema de la gente

en este tipo de foto no creo que quede mal...me refiero con esto a hacer que los edificios si se puede reposen donde les toca...

el encuentro del edificio con el suelo en muchas ocasiones es primordial y como aquí no creo que tengas opción de cogerlo, pues la

valla a modo de zócalo con la gente pasando creo que podría estar bien...

...pero ya digo que la foto me gusta entre otras cosas porque esta catedral no se 'deja' fotografiar en toda su presencia fácilmente...

saludos

h

Jeje, ya veo que la conoces bien.

Hice varias tomas, de prácticas, estaba de paseo con la familia, así que tampoco fue mucho tiempo. De momento, si tengo ocasión procuro repetir variando encuadres, y cambiando la configuración desde automático a manual pasando por algunos variprogram. Luego las comparo en casa y voy aprendiendo.

Teneis razón, en algunas le dí más espacio por abajo y la gente no le sienta nada mal a la toma, aunque el sacrificio es el plano tan cercano de la toma publicada.

Gracias de nuevo por los comentarios.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...