juan G. Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 55mm v 1/125 f16 nikon D5000 un novato mas, espero que guste gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 55mmv 1/125 f16 nikon D5000 un novato mas, espero que guste gracias. Hola. Por lo visto soy mas novato que tú,ya me gustaría a mi hacer fotos como esa. Colores elegantes buen encuadre y bien de nitidez. Opinion de super novatooooo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Hola voy a intentar hacer un poco de critica constructiva. En cualquier caso solo son opiniones particulares Respecto al encuadre yo lo hubiera cerrado mas porque no me gusta que quede medio cortado el tallo de la izquierda e incluso evitaria sacar cielo porque te sale un poco sobre expuesto. Hubiera dado mas protagonismo a la rama que esta enfocada con esas chulas gotitas de agua Si usas algun programa de procesado intenta bajar las zonas quemadas y subir las sombras Los colores tambien creo que te admite un poco mas de saturacion En cualquier caso es una foto interesante asi que a seguri afotando UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 8 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Gracias por los comentarios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Estoy totalmente con la opinión de fgsleon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar-y-azul Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Hola juan G, opina una novata que tira muchas fotos pero muchas a la papelera tb porque no me convenzen jeje, me gusta tu foto, y si, estoy de acuerdo con lo que te han dicho, pero animo, que aunque esta no la arreglaras seguro que la próxima te vas acordando de algunos consejos y te saldrá muchooo mejor, por cierto el detalle de las gotas me gusta y la nitidez de la planta tb, un saludo, animo! De novata a novato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Gracias y perdona por no contestar lo siento. un saludo muy especial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas