juan G. Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 hola a todos y todas V1/1000 5 F/5 Distancia focal 240mm nikon D5000 70-300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Hola Juan, bonito retrato. Intenta da más luminosidad, la veo un poco oscura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 22 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Hola Juan, bonito retrato. Intenta da más luminosidad, la veo un poco oscura. gracias katia la prosima lo are mejor soy un novato me falta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 hola! me gusta la foto, mucho pero no creo que ese sea el titulo acertado, jeje, no conozco las expresiones de las focas pero no parece expresar tristeza! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanki73 Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Más que triste es de pachorra y de estar pensando... "que vida más perra"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 gracias a todos por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 ... Y que no sé a quien me recuerda esa cara... Necesita un poco más de luz desde mi punto de vista. Prueba unos pequeños retoques y creo que ganará. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 gracias por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas