Tonicio Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Llevo pocos dias aprendiendo a usar mi cámara y he querido practicar por primera vez con un retrato. Quería buscar un efecto apagado y oscuro en el sujeto pero creo que me he pasado y parece no estar bién enfocado... no se, estaba en el salón de casa con muy poca luz y sin usar flash. Solo un fondo blanco y la camara y luego he probao con el procesador que aún no controlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Llevo pocos dias aprendiendo a usar mi cámara y he querido practicar por primera vez con un retrato. Quería buscar un efecto apagado y oscuro en el sujeto pero creo que me he pasado y parece no estar bién enfocado... no se, estaba en el salón de casa con muy poca luz y sin usar flash. Solo un fondo blanco y la camara y luego he probao con el procesador que aún no controlo yo soy muy muy novato, pero una cosa que yo hago cuando me autoretrato es poner un objeto donde valla a poner mi face(cara) enfocas al objeto y pones el teporizador. ai un tutorial muy muy muy bueno aunq un poco antiguo en el youtube, donde te enseña a usar las camaras reflex, se llama tutorial tripode te dejo aki el enlace y tambien ai tutoriales para usar un procesador yo suelo ultilizar el photoshop, y creo q con estos tutoriales puedes aprender un millon de cosas, en youtube conectatutoriales, ai lo menos unos 300 tutoriales, http://www.youtube.com/user/ConectaTutoriales es mi primera respuesta espero que te sirva, y si no es asi lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Pues es verdad que debias estar a oscuras,a esa velocidad lenta...diafragma abierto a tope...y a iso 800,veo que la tomastes con el 35 mm,efecto apagado y oscuro..no la veo yo,sube la velocidad o bajale algo de iso,el unico pero es el foco..flojillo,el encuadre me gusta mas... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonicio Publicado 23 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Gracias a ambos por los consejos, la proxima vez iré paso por paso para no precipitarme. El caso es que la teoría la llevo bién, ahora hay que llevarla a la práctica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 El retrato es tá muy bien, y no es desenfocado, es movido pon los datos exif y verás que la velocidad era muy lenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonicio Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 En efecto, era mu lenta: f1.8 velocidad 1/8 iso 800 focal 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 En efecto, era mu lenta:f1.8 velocidad 1/8 iso 800 focal 35mm Sí que es lenta, tienes algún tipo de fuente de luz como flexo o algo parecido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonicio Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Sí que es lenta, tienes algún tipo de fuente de luz como flexo o algo parecido? No tengo nada aún, solo el flash de la cámara. La verdad es que con la luz de casa puedo hacer bién poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas