mym Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Hola a todos y a todas, me acabo de iniciar en el mundo de la fotografía, espero que de esta sea la definitiva, ya lo intenté con mi vieja F60 hace como 10 años y nada, se quedó en un intento. Espero que de esta sea la definitiva con mi d5000. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoel Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Hola a todos y a todas, me acabo de iniciar en el mundo de la fotografía, espero que de esta sea la definitiva, ya lo intenté con mi vieja F60 hace como 10 años y nada, se quedó en un intento. Espero que de esta sea la definitiva con mi d5000. Un saludo. Bienvenido al foro!! A ver si esta vez te enganchas en este apasionante mundo... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.