amateur Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Como con otras tantas aficiones mías, entré a esto de la fotografía por impulso, porque "tenía que ser así". Es difícil de explicar, la verdad. Ni siquiera tenía claro qué cámara comprarme. Apenas sí sabía que quería una que me permitiera poder convertir mis fotos en esos cuadros como los que venden en las tiendas de decoración, tamaño poster. La resolución mínima estaba clara, 10Mpx. Por otra parte, quería poder tomar fotografías a distancia, un sueño aún por cumplir es sacar una buena fotografía de la luna en la que se vea cercana y grande... Pero para eso los objetivos necesarios son demasiado caros para mi economía . De modo que cuando me sugirieron la D60, miré sitios para comprarla y me decidí por ella de golpe. La marca - decía el que me la recomendó - es una de las que usan los profesionales, luego no serán malos productos; el modelo te quedará algo grande al principio pero te evitará tener que comprarte otra demasiado pronto porque ya le hayas sacado todo el partido posible a una de "menor rango". Y le hice caso, y cayó la D60 con el objetivo 18-55. El coraje que me dio que meses después pusieran al mismo precio la D60 con ése y otro objetivo (hasta 200 creo) por un precio muy similar... Pero al menos ya había estado trasteando ese tiempo con mi cámara - la estrené en un viaje al día siguiente de comprarla. Vaya, para ser una presentación igual me he pasado . Bueno, para concluir, decir nada mas que espero aprender mucho de los sabios presentes en el foro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pyppoo Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 bienvenido y a disfrutar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.