Jump to content

Cursos on-line de fotografía

XiscoJ

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Aunque ya he ido haciendo mis cosillas de por libre, me gustaría hacer algun curso de fotografía, no quiero nada complicado, sobretodo es por tener una guia y una corrección de lo que voy aprendiendo, que eso con los manuales y libros eso falta.

Me gustaría encontrar un curso on-line, donde apuntarme, que exista un temario y unos tiempos para ir haciendolo, entregas de trabajo y evaluación por profesores,... en fin que no busco un curso en pdf, sino un curso de verdad.

Si alguien conoce un curso que sea los fines de semana en Mallorca también me gustaría (entre semana me es imposible, tengo turno rotatorio, y por tanto no puedo cumplir con los horarios de curso entre semana, y necesito o algo flexible ocmo los cursos on-line o algo en fin de semana).

Encuentro por la red bastantes cosas de curso on-line, pero claro, no sé qué tal son, si es fiable, etc. y si alguien de aquí ha hecho alguno que le ha ido bien o sabe de alguno que a ciencia cierta sabe que está bien, le agradecería la información.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Pues como poseedor de una Nikon... si te da de alta en la página oficial tienes acceso a un curso online.

Te van dando la teoría y creo que son 4 ó 5 niveles solo; yo voy por el 3 y como no tiene plazo pues lo puedes ir haciendo a tu aire según saques huecos. Al final de cada nivel tienes que entregar unas fotos que reflejen lo aprendido.

Échale una ojeada porque contando que es gratis y que evalúan las fotos que presentas no está mal.

Enlace al comentario

Hola, agradezco los comentarios,

Como indiqué, no busco manuales, cursos PDF, tampoco videos, porque estos tengo ya algunos, y me gustaría clases con profesores.

Mi problema es, por horario de trabajo, no puedo apuntarme a cursos presenciales (que es lo que más me gustaría, y se me enterase de alguno que hicieran las clases en fines de semana seria perfecto), así que pensé en un curso on-line pero con profesores (a los que ir preguntando dudas, y que vayan corrigiendo ejercicios.

El de Nikon lo conozco, que siendo gratuito está muy bien, pero no es lo que busco ahora mismo (como mucho te evalúan despues de las breves lecciones, y se pueden llevar bastante tiempo para evaluarte). Si alguno ha hecho alguno on-line tutoreado o tuviese referencia de alguno que sea recomendable, agradecería la información.

Yo por google y otros webs he ido buscando, pero claro, me gustaría contratar uno del que tenga referencia, y sea fiable, no quiero que me timen (que en esto hay demasiada estafa).

Gracias a todos!

Enlace al comentario

Muy interesante.

Pero alguien podria decirme por qué no me dejan a mi inscribirme o entrar en lo del curso de nikonistas.

Yo compré la camara hace tiempo. pero hasta hace un par de meses no me decidí ha hacer el curso y cunado lo intento me dicen que los números de serie no son validos.

La compre en pixmania.creo que la garantia es europea y no finicon (supongo que por ahí va la cosa).

Pero tan pocos derechos se nos admiten...

No soy nikonista? soy un proscrito sin papeles o algo así?

Perdón por meter esta parrafada en el post de otros (lo siento XiscoJ).. pero lo dejé cabreado y me acabo de acordar al leerlo.

Salud a todos!

Enlace al comentario

Muy interesante.

Pero alguien podria decirme por qué no me dejan a mi inscribirme o entrar en lo del curso de nikonistas.

Yo compré la camara hace tiempo. pero hasta hace un par de meses no me decidí ha hacer el curso y cunado lo intento me dicen que los números de serie no son validos.

La compre en pixmania.creo que la garantia es europea y no finicon (supongo que por ahí va la cosa).

Pero tan pocos derechos se nos admiten...

No soy nikonista? soy un proscrito sin papeles o algo así?

Perdón por meter esta parrafada en el post de otros (lo siento XiscoJ).. pero lo dejé cabreado y me acabo de acordar al leerlo.

Salud a todos!

Efectivamente, si no tienes garantía finicon (pixmania no la tiene), no te puedes registrar en la web de nikon y por tanto no podrías realizar el curso... pequeñas desventajas, así que lo siento.

Enlace al comentario

pUES NO VEAS LA CARA DE TONTO QUE SE TE QUEDA.. :P

Y lo que sí puedo decir es que la educación o atención de los responsables brilla por su ausencia, pues después de mandarles varios correos ni me contestaron para explicármelo.

Tenia que decirlo... y de paso avisar a quien tenga tentación de comprar en esa tienda online para que no lo haga...

Salud a todos!!

Enlace al comentario

Bueno, ese de la Universitat de Valencia ya no está disponible (las preinscripciones acabaron el 31 de enero)...

en fin, tendré un ojo en la web de esta Universidad a ver si sale algo, gracias.

Enlace al comentario

Bueno, ese de la Universitat de Valencia ya no está disponible (las preinscripciones acabaron el 31 de enero)...

en fin, tendré un ojo en la web de esta Universidad a ver si sale algo, gracias.

No te preocupes, en Octubre-Diciembre te puedes matricular de nuevo...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenos días,

Estoy apuntado para el taller de fotografía de Nikon de esta semana en Madrid. Según esta página tendrá lugar hoy Miércoles día 23 de Junio a partir de las 16, pero el Lunes recibí un mail confirmándome mi asistencia, pero para el día 24 Jueves.

No sé con quien ponerme en contacto para que me confirme el día que es (hoy o mañana), puesto que nadie contesta mis correos.

Agradecería que me ayudaran.

Saludos.

CAC0.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...