MACARRO Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Hola a todos, me presento en este foro con mi inseparable Nikon D60. Espero poder aportar cosas interesantes e ir aprendiendo mas sobre la fotografía digital gracias a todos vosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoel Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Hola a todos,me presento en este foro con mi inseparable Nikon D60. Espero poder aportar cosas interesantes e ir aprendiendo mas sobre la fotografía digital gracias a todos vosotros Hola Macarro!! Bienvenido, seguro que en este foro aprenderás muchíiiiiiiisimo, es que estos nikonistas son todos muy majos !! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.