kaitor Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 Estamos volviendo a aprender a procesar con el CNX, ye me direis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 Que bonita imagen, que boinito es el amor!!!! jejeje Te ha quedado muy bien. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 Muy buena, con un buen procesado. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 Genial!!! Buenas tecturas y muy buen Blanco y Negro!!! un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popito Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Hola kaitor! me ha encantado, desprende ternura la imagen y además la textura de la piel en los elefantes... buff.. me encanta.. el blanco y negro lo hace aún más real. enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas