Jotaele GT Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Aquí os dejo esta foto escogida de entre unas cuantas. Distancia focal: 50mm Exposición: 1/60 f/5,6 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Aquí os dejo esta foto escogida de entre unas cuantas. Distancia focal: 50mm Exposición: 1/60 f/5,6 ISO 100 Me parece un color un poco de años 80, si me perimtes mejorarla un pelin el color, aunque logicamente, se puede mejorar mas. ¿Que te parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotaele GT Publicado 23 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Pues si mejor, supongo que aparte del color has subido el contraste no? La foto está tal cual ha salido de la cámara, solo recortada. Aún soy un profano en esto del retoque. De todas formas intento aprender más de la composición, expresión, luz, etc... El retoque es importante claro que si, pero sin lo otro a mi no me sirve. Gracias por comentar y por mejorar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas